Bienvenidos a la pagina WEB del CERHIN
bar
 
El Centro de Reproducción Asistida se encuentra en Uruguay, fue fundado en el año 1997 por los actuales Co-Directores el Dr. Juan Carlos Rodríguez Buzzi y la Dra. Rita Vernocchi. Tiene consultorios en la Ciudad de Salto, Montevideo y Punta del Este.
El Laboratorio de FIV esta ubicado en Salto, atendiendo de esta forma la necesidad de tener un centro regional de esterilidad, en el cual consultan pacientes de Argentina, Brasil y Paraguay; pero estas expectativas de asistencia regional iniciales fueron mas allá ya que se atienden pacientes Europeos y de Centro y Norte América.

Se comenzó realizando técnicas de baja complejidad y luego de un periodo de formación en Clínicas de Alemania y Estados Unidos se instaló el Laboratorio de FIV en Salto pasando a realizar técnicas de alta complejidad que describimos en otro sector de esta página.
cong
El Centro cuenta actualmente con un equipo de Médicos y Técnicos con vasta experiencia y especializados en el tratamiento de todo lo referente a las patologías de la esterilidad y la Infertilidad. El consultorio de la ciudad de Montevideo queda muy cerca del Aeropuerto Internacional de Carrasco y de la terminal de ómnibus (Tres Cruces). Uruguay es un país que tiene muy buen alojamiento y comunicaciones así como bajos costos operativos permitiendo de esta forma acceder al tratamiento a parejas que viven en el extranjero.
 
Visite los distintos sectores de nuestra página y envienos su consulta que le responderemos a la brevedad.